jueves, 25 de octubre de 2012

horquillas

La verdad es que un autentico placer crear estas florecillas y estoy que no paro, espero que os gusten







Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene. (Tagore)

13 comentarios:

  1. María son preciosísimas!!!!!, te salen perfectas, me gustan todas pero la tercera me encantaaaaaaaa!!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marián, bueno no son perfectas no creas, pero poco a poco creo que voy mejorando.

      Besossssssssssss

      Eliminar
  2. Precioso María!!! y estoy contigo en que estas flores son un vicio, a mi me tienen embobada y cuando he visto tu entrada y esa cita tan profunda de Tagore, creía que me había equivocado de blog. Ejemmm!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias celeste, de vez en cuando se despierta la vena literaria que hay en mi y me da por buscar hasta encontrar lo mas apropiado. Un beso

      Eliminar
  3. Que bonitas que son todas!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ainssss Mariquilla, m'encantannnnnnn!!!!!!!!!!todas!!!!! pero estoy con Marián, la que más me gusta es la tercera, la verde.....aunque todas son muy bonitas......uf!!!!! yo encuentro que tienes que ser muy pulcra pa'hacer eso...el otro día lo intenté con una cinta ancha que tengo (de raso) y chica...no m'extraña que las cojan con unas pinzas.....si es que me sobraban dedos.....uf!!!!! cuando me pille con un poco de paciencia, a ver si lo intento de nuevo, y os lo enseño.....(ya sabes que a mi me da igual que me queden choffff, porque esa es mi firma....)encuentro que quedan preciosas....y me gustan mucho como te han quedado.....

    ResponderEliminar
  5. María, te han quedado preciosas, y tus capullos son perfectos. Es un vicio esto del kanzashi, a mi me pasa lo mismo, no paro de hacer flores, y cuantas más haces, más bonitas salen, la pena es lo que tarda en secar el pegamento de arroz, jajajaja, pero la verdad es que es como mejor quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Guapas, guapas, guapas!!!!
    Venga que te veo que estás en racha ahora tienes que hacerla con los colores de la flor de pascua y preparar las navidades!!!!
    Besos María!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh!!!!!!!!! gracias por la idea!!!!!!!!!!!!!, de hecho si te fijas la tela estampada verde es una hoja de acebo con filitos dorados, muy de navidad vaya!!!!

      gracias por vuestros comentarios

      Besos

      Eliminar
  7. Por votación gana la verde, cada día las haces mejor, no quiero ni intentarlo, no por ganas que esas no me faltan pero si es cierto que es un vicio, yo no necesito más. Son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cristi!!! es una pena que no lo hagas porque seguro que harias maravillas, aunque solo sea para llevar tu una prendida en tu abrigo!!!!

      Besosssssssssssss

      Eliminar
  8. Son una maravilla!!!! Geniales!!!

    ResponderEliminar